Como Tú
View SlideShare presentation or Upload your own.

jueves, 30 de octubre de 2008

"Mis diseños son super originales,sólo los vas a encontrar aquí son exclusivos".



Un mundo de colores se ve plasmado en los más creativos diseños en cuanto a accesorios se refiere. No hay chica alguna, que se resista al ver tan originales creaciones llenas creatividad y color. Los diseños de Arcoiris* estan hechos para satisfacer los gustos de cada mujer. Conozcamos un poco más de su dueña Roxanna Portugal y de este mundo que nos ofrece.

- ¿ Hola Roxanna, cómo estás ?
* Bien, gracias. Gracias por la entrevista.

-¿ Cuéntales a todas las chicas que visitan la página Web Como tú, qué es exactamente Arcoiris*?
* Bueno Arcoiris*, es una empresa que fundé hace 3 años atrás junto con mi hermana mayor, Ursula. Y se dedica a la confección de aretes y pulseras especialmente para adolescentes.

- ¿ Cuánto tiempo te tomas en hacer un nuevo diseño?
* Eso puede varias hay días en que la creatividad me es mas desarrollada y hago y hago combinaciones, pero hay otros en que paso horas de horas sentada pensando y pensando que hacer.

-¿ Cuál es tu mayor inspiración?
*Bueno, mi inspiración son mis hijas que son jóvenes y trato de hacer cosas nuevas con ellas.

-¿ Cuáles son los diseños de aretes que más vende Arcoiris*?
*Bueno, en realidad hay para todos los gustos. No hay uno que sea en especial un día pueden ser largos otros pequeños es muy variado.

-¿ Cuál es la tendencia para esta primavera?
*Más quenada se van a utilizar accesorios de colores fuertes, amarillos, anaranjados y fucsias en especial.

-¿Qué materiales utilizas para la confección de los aretes?
*Ahora fundamentalmente me baso en las mostacillas, pero si veo una piedrita que me guste no dudo en usarla.

-¿ Y en cuánto a las pulseras?
*Igual, los colores predominantes serán los fuertes.

-¿Piensas incursionar en otra cosa?
* Si, he pensando en entrar al mundo de las carteras en realidad ya he confeccionado cerca de 6 modelos y me han gustado mucho.

-¿ Son bolsos para fiesta, para ocaciones elegantes?
*No, nada que ver. Al igual que los aretes y las pulseras son para gente más joven, chicas que van a la universidad ó algón otro lado, es para algo más casual.

-¿ Cuál es la novedad en cuanto a estos bolsos?
*La característica principal es que son de colores llamativos y en la mayoría de ellos trato de utilizar productos reciclados como chapas de botellas, plástico, periódicos y discos de música entre otros. Van a ser bolsos grandes, porque estan de moda ahorita pero también habrán pequeños.

-¿ Y en cuánto al diseño de aretes y pulseras, cuál es la diferenciade tus diseños con los demás?
*Basicamente el estilo. Los diseños son super originales sólo los vas a encontrar aqui, son exclusivos. Es imposible que lo encuentres en otro lado, como te digo yo misma los hago, yo misma los diseño no me qustaría que mis clientas vayan a sentirse soprendidas por encontrar un diseño parecido en la calle.

-Bueno Roxanna tu querias comentarle algo a todas las chicas que están escuchando este audio.
*Si, en realidad la gran noticia que tengo es de que he decidido lanzar un taller donde muchas chicas van a poder aprender un poco de este mundo, les voy a enseñar a diseñar sus propios accesorios y ellas mismasvan a poder confeccionarlos y usarlos.

-¿ Desde cuándo será esto?
*Bueno con mi hermana hemos decidido que será dentro de un mes incluso ya tenemos el local definido y espero que tenga una gran acogida, la verdad es una gran oportunidad para que muchas chicas aprendan y por que no quizá comenzar un negocio.

1 comentario:

ShainiS dijo...

Hola, yo vendo bisuteria y me parece muy interesante lo relatado por la señora Roxanna pero creo que has cometido un error al no poner sus datos ya que muchas personas como yo, estamos interesados en contactarla!, por favor, hazme llegar algun numero para localizarla!